Puerta

Qué tonto puedo ser que siempre termino en depresión, por no sentir que la persona que decido querer no me ve como alguien importante en su vida, y la culpa la tengo yo por qué parece que suelo buscar a personas con vidas aún más caóticas que la mía, personas que ya tienen un caos en su vida y por alguna estúpida razón yo me esfuerzo por querer reparar, que imbécil soy y que pedante de mi parte creer que si me dedico a ellas y les doy mi apoyo, con el tiempo me pueden llegar a querer, que tremendamente estupido de mi parte pensar que si me detengo a sostener la puerta para ellos me lo van a agradecer, si nadie me lo pidió para empezar.

Comentarios

  1. Uno siempre dá lo que tiene... Nos convenga, o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho y no pienso que esté mal, al contrario, todo aquello que uno ofrece de corazón siempre es lo más valioso 💝.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares