Algo nuevo que descubri

Ayer en la noche estaba investigando sobre un juego de terror y hubo algo que llamo mucho mi atención y es que varias veces se menciona a H.P Lovecraft, entonces me quede con la duda quien es este personaje y por que se le hace tanta mención, a si que decidí investigar un poco y descubrí que no solo se trataba de un escritor de novelas de terror y otros cuentos si no que es uno de los mejores, bueno fue por que ya chiflo..xD. Pero en verdad encontré bastante información sobre el y algunas de sus creaciones, a si de como ha servido de gran inspiración para otros grandes escritores.
Aveces me pongo a pensar y me viene a la mente el por que ya no sigo escribiendo como solía hacerlo, sin duda era algo que me gustaba bastante, pero no se, creo que las cosas han cambiado un poco, ademas si realmente quiero lograr aquello que me he propuesto necesito terminar mi carrera para poder trabajar y seguir adelante.
Bueno eso es algo que seguirá en mi mente por un tiempo.

Comentarios

  1. No se de que hablaste aqui, no se mucho de juegos u\\u pero me tome el tiempo y la molestia de leerlo XD

    ResponderEliminar
  2. falto hablar de lo qe encontraste !! mmm dejaste al aire la idea :P jaja sale Al rA !! siguiente publicacion nos dices qe PP !!!!

    ResponderEliminar
  3. Si hable de lo que descubrí, lo que descubrí fue a Howard Philips Lovecarft creador de un sin fin de novelas de terror, y de muchas cosas que hoy encontramos muy seguido, como Arkahm De batman es de el, el necronomicom el lo creo también.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares