Nuevo

Pensaba que las cosas estabas cambiando, creia que todo estaba mejorando, que el unico problema es que yo me rehusaba a cambiar
porque es que llegue a esta conclucion?
La verdad es que miraba a mi alrededor y veia como las personas estaban encontrando un destino, como alcanzaban sus pequeñas
metas, y mientras observaba aquella felicidad ta simple, tan vacia ante mis ojos, no podia evitar odiarlos, no podia evitar
comvertirme en aquello que siempre he atacado, una persona que desprecia a los demas, solo por que ellos pudieron lograr lo que
yo con 23 años solo he soñado, han cumplido una pequeña meta y ahora son felces. Pero para unos ojos como los mios, son solo
personas con aspiraciones pequeñas con una falsa idea de victoria, o, eso es lo que yo quiero creer....

Comentarios

Entradas populares