Perdido en mi mente

Que es lo que estoy haciendo, me gustaría saber, por que hago lo que hago??
No me entiendo, no logro comprenderme. Aveces solo creo que me es imposible poder estar con alguien, te conocí, la verdad me gusto mucho tu forma de ser, eres muy bonita, divertida, linda, creo que eres todo lo que me gusta de una mujer, icluso tu color de piel, incluso aceptaste ser mi novia, pero entonces por que me siento de esta manera?.
Estoy contigo y me la paso bien, pero te siento distante, aveces creo que estas conmigo solo por compromiso, pero compromiso con quien?
No entiendo nada realmente, yo quiero quererte, pero tampoco logro demostrar ese sentimiento, sera que me da miedo que me hagas daño?, sera que temo que me vuelva a suceder lo de siempre, que si abro mi corazón a ti y me harás mucho daño y me sentiré peor que antes..
Y que es lo que debo hacer?
No quiero seguir sintiéndome de esta forma, por que siempre termino igual?.

Comentarios

Entradas populares