El vacío

Es increíble cómo todo el sentido de tu vida puede cambiar de un momento a otro y todo por qué sueles depositar demasiado sentir en personas o situaciones que muchas veces no suceden, claro que nuestra felicidad jamás debe depender de las acciones de los demás, si no de las propias. Solo a veces es complicado ser una persona tan extraña, ser alguien sensible es muy molesto, más por qué suelo actuar frío y duro por fuera para no dejar a otros afectar lo que soy, pero mi escencia siempre es la misma, y aunque no quiero suele pasar que sin querer agarro cariño y confianza y quiero, y lo malo es que no se querer poco, y con ese cariño van tantas cosas que es muy fácil defraudar y eso me lleva siempre a un vacío y a una soledad. Y a terminar triste y con una cerveza en la mano.
Ahora sólo me queda esperar que eso se valla cómo siempre.

Comentarios

Entradas populares