3 años ya

Que rápido pasa el tiempo, todavía me acuerdo de aquel momento en el que te vi y me di cuenta de lo que sentía, tantas veces morando te, tantas ocasiones platicamos, siempre pensando que eras una gran persona y una gran amiga, sin embargo ese día todo cambio, ese día me di cuenta de lo maravilloso que me sentía estando a tu lado, ese día nació un amor hacia ti el cual tenía años que no sentía, ese día me volví a sentir como un niño, me volví alegre y feliz de nuevo.
Incluso ahora cuando me acuerdo de ti, me aparece una sonrisa y no puedo evitar esta emoción que me llena el pecho.
3 años han pasado, 3 años en los cuales no supe cómo conquistar te, ha sido un largo tiempo, he sufrido por no tener tu atención, y me he sentido realizado cuando te veía sonreír y lanzarme una mirada, tan rápido pasaron los años.
Y hoy por fin me dices que no te intereso, hoy por fin me dices que no sientes nada y no te intereso, y está bien, el dolor no es nada en comparación a lo que duele la incertidumbre, hoy estoy feliz por qué fuiste sincera, hoy te agradezco por todo, hoy estoy feliz por qué me devolviste un sentimiento que pensé que ya no volvería a sentir, hoy te doy las gracias por todo.
Estoy agradecido por qué te amo, y amo el sentimiento que tengo hacia ti, que no me importa el resultado, muchas gracias por todo, te amo bonita.
Hoy pasaron 3 años y hoy se que no seré para ti 🙂.

Comentarios

Entradas populares